x

##TITLE##

##CONTENT##

preguntas frecuentes

Si bien ningún anticonceptivo garantiza el 100% de efectividad, el preservativo de látex usado correctamente es un método de contracepción eficaz en un 95-98% de los casos, sin los efectos secundarios a veces asociados con otros métodos. Del mismo modo, son la mejor barrera de seguridad y protección para ayudar a prevenir contagios de enfermedades de transmisión sexual (ETS).
En caso de defecto del preservativo, usualmente se debe a un mal uso del mismo. Clickea aquí para ver cómo se usa y coloca correctamente un preservativo.
Clickea aquí para ver cómo se usa y coloca correctamente un preservativo.
El ancho nominal estándar es de 52 mm y su largo promedio es de 180 mm.
Tulipán ofrece una amplia gama de variedades desarrolladas para cada necesidad y ocasión particular, con el objetivo de intensificar el placer seguro de la pareja y descubrir nuevas sensaciones. Clickea aquí para ver nuestra completa línea de productos.
Todas las variedades tienen una validez de 5 años, a excepción de la variedad Tulipán Espermicida y Tulipán Control Retardante que cuentan con 2 y 3 años respectivamente.
Sí, todos nuestros preservativos son hipoalergénicos, aprobados por la Autoridad Sanitaria mediante el Test de Irritación y Sensibilidad Dérmica.
Tulipán te ofrece dos variedades, frutilla y chocolate, especiales para un sexo oral diferente, divertido y cuidado. Para continuar con sexo con penetración usá un nuevo preservativo y lubricalo con el gel íntimo clásico.
Pueden ser utilizados por cualquier persona para un mejor y más placentero encuentro sexual. Nuestras nuevas fórmulas no sólo facilitan la lubricación sino que además, de acuerdo a la variedad, producen efectos que generan diversas sensaciones. Tulipán ofrece una completa línea de geles íntimos y es la única marca que ofrece sobres de gel íntimo en todas sus presentaciones de preservativos. Clickea aquí para ver nuestra completa línea de productos.
Los geles íntimos Tulipán son a base de agua, no manchan y no afectan al látex por lo que pueden ser utilizados en conjunto con los preservativos.
Los geles íntimos Tulipán han sido desarrollados para reemplazar la humectación natural o cuando se desee obtener una lubricación intensa en las relaciones sexuales.
Puede funcionar alrededor de 40 minutos en forma continua y se recomienda descartarlo luego del primer uso.

Gracias por contactarnos

Estaremos respondiendo tu consulta a la brevedad