3 CUOTAS SIN INTERÉS* (*ver "Medios de Pago")

Preguntas frecuentes

 

¿Cómo hago para comprar en www.tulipan.com.ar?
1. Elegí los productos.
 Podés buscar tus productos desde las categorías en el menú superior. Una vez que ingresaste a la grilla de productos, podés filtrar la búsqueda por unidad, variedad, tipo, etc, desde el menú lateral izquierdo. Si buscás un producto en particular, podés ingresar el nombre en el buscador principal que se encuentra en el sector superior derecho.
2. Seleccioná lo que quieras y agregalo a tu Carrito. Hace click sobre el producto que quieras comprar. Presioná el botón "Agregar al carrito". Podés agregar más productos a la compra o clickear en el botón del carrito en el sector superior derecho para finalizar tu compra.
3. Tu Carrito. Una vez en el Carrito de compras verificá que los productos que están son los que elegiste y avanzá con la compra presionando el botón "Iniciar compra".
4. Datos de facturación y envío. Finalmente deberás completar los datos que te vamos solicitando como ser datos personales, dirección de entrega, modo de envío, forma de pago.

¡Y listo! Recibiras los detalles de tu compra en el mail que hayas ingresado y  solo resta esperar a que llegue tu pedido.

¿Cómo hago para seguir mi pedido?
Una vez que tu pedido haya sido despachado recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra a través del sitio web de la transportadora correspondiente.

¿Cómo hago para cancelar mi pedido?
Para cancelar tu pedido deberás ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail a shop@kopelco.com (de lunes a viernes excepto feriados de 8 h a 17 h). Se procederá a la cancelación del mismo siempre y cuando aún no haya sido despachado.

Cambios y devoluciones
Nuestros productos no tienen cambios ni devoluciones una vez recibidos. Tené en cuenta que por el tipo de producto que se trata, no pueden ser devueltos una vez manipulados.

Atención al Consumidor
En el caso de tener algún inconveniente o reclamo sobre el producto adquirido, contactate con Atención al Consumidor de Tulipán al 0800 777 0008 (de lunes a viernes excepto feriados de 8 h a 17 h) o al mail reclamos@kopelco.com