3 CUOTAS SIN INTERÉS* (*ver "Medios de Pago") - Envíos a todo el país

 

¿Como trabajar aquellas dificultades a la hora del uso de preservativo?

Nuestra principal herramienta es el uso. Es una bola de nieve, menos lo usás, más difícil es, más lo usás mayor comodidad. El uso frecuente te va a ayudar a amigarte con la sensibilidad.

Darte el tiempo y el ejercicio de familiarizarte con el producto, es decir, saber abrirlo rápidamente, colocarlo bien, sin que te ganen los nervios. Masturbarse con preservativo siempre es una ayuda. Conocer el modelo que te quede cómodo! Clave!! Y tenerlo siempre con vos, podés buscar entre las diferentes variedades que tiene Tulipán.

Sacarse el miedo a que se pierda la erección. ¿Qué es más importante: la presión de rendimiento basada en el pene parado o cuidarnos?.

  • Si hay factores orgánicos que dificulten la erección consultá con tu urólogo o sexólogo para obtener un tratamiento adecuado, así se facilitará el uso de preservativo.

Elegí tu modelo, practicá ponerlo adecuadamente, naturalicemos la escena como parte del encuentro, continuá con el contacto corporal o algo que te recuerde que estás excitado, si es la otra persona quien se lo está poniendo no te quedes mirando a ver si “puede” ni te frustres. Si se te dispara ansiedad cambia el foco y volvé a intentar cuando estés relajado.

 

Lic. Cecilia Ce
Psicóloga y Sexóloga